LA MISIÓN

Nuestro propósito es extender al país capacitación de calidad –en cuanto a su pertinencia, actualidad y posibilidades de uso concreto–, exigida en los diversos campos de la dinámica social y económica, ya que, cuanto más colaboradores capacitados tenga una organización mayores probabilidades de reducción de error humano, más eficiencia en la toma de decisiones, y, por lo tanto, mayor productividad y rendimiento en la prestación de los servicios.

NUESTROS VALORES

Los siguientes son los valores que nos definen:

  • Creemos en la importancia relevante del conocimiento hoy día y, que sin éste estamos expuestos a la caducidad intelectual y operativa.
  • Consideramos que todo colaborador es perfectible, es decir, que es susceptible de desarrollo en todas sus potencialidades humanas.
  • Somos de la creencia de que una sociedad con profesionales óptimamente capacitados estará más fortalecida para enfrentar los retos de los nuevos tiempos, en todos los ámbitos de la productividad del país.

Somos una empresa probada por miles de funcionarios satisfechos de las más diversas empresas públicas y privadas, que posee más de 10 años en el mercado costarricense, programando decenas de actividades al mes, gracias a un preciso conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y el mercado.